El proyecto se trabajó conjuntamente con la fundación “Acciones Cipolleñas” y busca llegar a los 100 voluntarios en la ciudad y Contralmirante Cordero.
Autoridades del hospital y de la fundación presentaron con alegría el registro que permitirá contar con un banco estable en la localidad y celebraron la rapidez y colaboración para poder hacer realidad este proyecto.
La directora del Hospital, Susana Marezzi, anunció que ya se comenzó con las colectas y destacó la recepción de la población ante este acto voluntario y solidario.
Teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia, los interesados en donar sangre deberán comunicarse al teléfono 299-5953587 para sacar turno e informarse sobre las acciones y el proceso de donación voluntaria y habitual de sangre y médula ósea.
Cabe recordar que el proyecto se dio a conocer el pasado 28 de julio, ocasión en la que directivos del hospital, de la fundación y autoridades provinciales y municipales, entre otros, realizaron una charla informativa para brindar detalles del registro y sus objetivos.