Ambas obras forman parte del programa “En cada escuela siempre” y son financiadas a través de los fondos petroleros.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el secretario de Obras e infraestructura, Alejandro Echarren, recorrieron las obras que permitirán mayores espacios y oportunidades educativas.Durante el recorrido se constataron los trabajos y avances de ambas obras. La obra de la Escuela Primaria N°195 tiene un avance del 63%, el total de la superficie a ejecutar es de 2.075 m2 y está a cargo la empresa URBANA. Los trabajos que se están realizando son la mampostería de elevación (paredes), revoques de interior y exterior, colocación de aberturas y de cableado sobre cubierta e instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.
Por su parte la Escuela Primaria N°204 tiene un avance del 30%, la superficie total a construir es de 1967.07 m2 y la obra está a cargo de Construyendo S.R.L. Actualmente se está realizando: la estructura de hormigón armado, la ejecución de mampostería de elevación y revoques de interior y exterior.
De la recorrida también participaron el secretario de Planificación y Desarrollo municipal, Claudio González, y el secretario Privado de intendencia, Nicolás Sgalla.