Gobierno de rio negro
GDE

Gestioná la incorporación de un organismo a GDE

Sumate a la digitalización de la administración pública rionegrina

Contactá con la Agencia RN InnovaCrédito: Gobierno de Río Negro

1) Para habilitar GDE dentro de un organismo se debe contactar a la Mesa de Ayuda de la Agencia Río Negro Innova, a través del mail mesadeayuda@rninnova.rionegro.gov.ar 

Luego de un primer contacto a través de este medio, la Secretaría solicitará:

- Estructura del organismo (organigrama con detalles de áreas y jerarquías).
- Listado de agentes organizados según el organigrama, con sus correspondientes correos oficiales, sellos y superiores jerárquicos. (Para solicitar usuario en GDE es requisito contar con mail institucional). 

2) Después de solicitar acceso al sistema, la Secretaría relevará los procesos administrativos que lleva a cabo el organismo para implementarlos en expediente electrónico de GDE.

3) Se dictarán capacitaciones sobre las funcionalidades y utilización del sistema, además de poner a disposición instructivos y manuales de usuario. 

La capacitación es el primer acercamiento de los usuarios (agentes públicos) al Sistema GDE, es el proceso en que los usuarios pueden realizar pruebas y familiarizarse con la utilización, realizando simulaciones sobre los procesos y trámites que permita disminuir los riesgos, evitar errores y perfilar la implementación.

-

Actualmente, la Secretaría de Modernización brinda capacitaciones en el Sistema GDE de manera virtual (a través de las aplicaciones Zoom o Meet) a aquellos organismos que las soliciten.

" // Page // no data