Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Personal del hospital de Cipolletti inició ayer una capacitación para el correcto uso del nuevo Resonador que muy pronto se pondrá en funcionamiento y jerarquizará el servicio en el hospital “Pedro Moguillansky” y el Alto Valle rionegrino.
Ante el bloqueo de la Ruta Provincial 6, altura Paso Córdoba, que impidió el normal tránsito de camiones, vehículos y vecinos de la Región Sur que se vieron imposibilitados de llegar al Alto Valle por parte de grupos pertenecientes a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y la Federación Nacional Territorial, el Gobierno Provincial reafirma su postura de no ceder ante acciones violentas y malintencionadas.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para impulsar los atractivos turísticos de Comallo, una de las comunidades que integra la Región Sur, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 23.
Se anticipan bajas temperaturas y nevadas en la Región Sur y la Zona Andina, por ello el Gobierno Provincial a través de Vialidad Nacional solicita a la población adoptar medidas de seguridad y precaución en las rutas de la región.
En el marco de la Ley 5715, recientemente aprobada por la Legislatura de Río Negro, las y los agentes policiales podrán acceder aunque hayan iniciado demandas, al pago de una reparación extraordinaria por adicional por zona desfavorable.
Con paisajes que parecen salidos de un cuento, en donde los vibrantes colores del otoño se fusionan con el impoluto blanco de las primeras nevadas, la Cordillera rionegrina cuenta con una serie de propuestas accesibles para disfrutar la calidez del sol al aire libre y maravillarse con algunos de los sitios más encantadores de la región en la antesala de la llegada del invierno.
Tras la reprogramación a causa del mal clima reinante en el Valle Medio durante abril, finalmente del 17 al 19 de mayo Choele Choel será protagonista de la 36° Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas del norte de la Patagonia que se transforma en un reconocimiento a la actividad ganadera que caracteriza a la región.
“La vida de los rionegrinos en las rutas y el desarrollo industrial de la provincia tienen que ser resguardados. Por eso propusimos el cobro de una tasa de peaje a los altos volúmenes de transporte, que contribuyan al mantenimiento de las rutas; generen corredores seguros y cadenas productivas virtuosas”, indicó el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo.
El paraje Pilquiniyeu, ubicado 100 km. al sur de la localidad de Maquinchao, cuenta desde ahora con una nueva oficina para la atención de vecinas y vecinos. El edificio de la Comisión de Fomento fue construido con fondos mixtos, provenientes del Plan Castello y de la coparticipación provincial.
" // Page // no data