Gobierno de rio negro
Logo de Modernización

Resultados de búsqueda en Artículos

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Resolución N° 3360/16, aprobó las nuevas "Pautas Generales de Ingreso, Permanencia y Reingreso de Estudiantes en las Escuelas Secundarias".
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, invita a vivir un "Concierto en Lugares Emblemáticos" a cargo de un grupo de jazz de la Capital Provincial, el viernes 16 de septiembre, a las 16, en Colonia La Luisa, de General Conesa.
El Ministerio de Educación lleva adelante la propuesta de Formación Permanente, en su modalidad virtual, "Pensar los tiempos y los aprendizajes: El acompañamiento al estudio en las escuelas de ampliación de jornada".
El Ministerio de Salud, a través del Servicio de Mamografía del Hospital Aníbal Serra y el Comité de Capacitación y Docencia, organiza una capacitación para desarrollar y adquirir competencias en la detección temprana del cáncer de mama.
La ministra de Educación y DDHH, Mónica Silva, recibió al Jefe Regional Sur 1 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Juan Segundo Bellocq, con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunto entre ambos organismos.
El Ministerio de Educación recibió las propuestas de dos empresas para el mantenimiento de edificios escolares en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto.
El Ministerio de Educación, la Función Pública y UPCN iniciaron esta semana la revisión del Manual de Misiones y Funciones del Personal de Servicio de Apoyo Escolar (PSA), con el objetivo de fijar los objetivos y metas de la propuesta conjunta.
El titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti, mantuvo reuniones de trabajo con directivos de los consorcios de riego y drenaje de Valle Medio y Alto Valle, en pos de avanzar en mejoras para el servicio de riego y drenaje.
Con una inversión de unos $200.000, Aguas Rionegrinas concreta en Cinco Saltos la repavimentación de sectores afectados por reparaciones que realiza la empresa estatal.
" // Page // no data