Gobierno de rio negro
Logo de Modernización

Resultados de búsqueda en Artículos

En un procedimiento por narcotráfico llevado a cabo en la terminal de ómnibus de Choele Choel, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Valle Medio de la Policía de Río Negro logró detener a un individuo que transportaba estupefacientes con destino a Viedma.
84 postulantes de diferentes puntos de la provincia iniciaron hoy un nuevo ciclo lectivo del cuerpo de cadetes de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones de la Policía de Río Negro.
Con el compromiso de reforzar los operativos de seguridad en toda la provincia, el Gobierno avanzó en la recuperación y entrega de vehículos y motos policiales a las distintas comunas rionegrinas. Uno de los principales objetivos es potenciar tareas preventivas y fortalecer la lucha contra el narcotráfico.
Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.
Con el objetivo de frenar la problemática delictiva vinculada al robo de materiales no ferrosos, principalmente cables de cobre, lo que genera grandes pérdidas económicas y afecta los servicios públicos, el gobernador reglamentó la ley provincial 5.669 sancionada por la Legislatura.
La Policía de Río Negro dio un contundente golpe al narcotráfico en Lamarque, con múltiples allanamientos que resultaron en la imputación de seis personas y la confiscación de una considerable cantidad de drogas y elementos relacionados con su comercialización.
En un trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Allen, dando otro significativo golpe al narcotráfico en la región.
En la mañana del miércoles, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial que realizaban controles de rutina, secuestraron dos armas de fuego, un arma blanca y decomisaron un ovino faenado de 12 kg aproximadamente y de un carnero en pie.
Mediante operativos realizados en los últimos días, la Policía de Río Negro secuestró más de 300 kilogramos de carne que era transportados de manera ilegal y sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para asegurar la salubridad de los alimentos.
" // Page // no data