Gobierno de rio negro
Logo de Modernización

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción al trayecto “El camino de los números racionales desde la Escuela Primaria a la Escuela Secundaria”, una propuesta enfocada en el área de matemática.
Como parte de las Prácticas Profesionalizantes (PP), estudiantes y docentes del Centro de Educación Técnica Nº 20 de la localidad de Lamarque, con especialidad en Maestro Mayor de Obra, iniciaron las tareas para llevar adelante la construcción de un paredón ladero para el Hospital “Jorge Rebok”.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la dirección de Educación Técnica y Profesional, invita a las escuelas técnicas de la provincia a participar de la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional.
El Gobierno de Río Negro licitó hoy nuevas obras de ampliación, refacción y construcción de sanitarios de la Escuela Secundaria “Dr. Ángel Gallardo” de Bariloche.
El Gobierno de Río Negro presentó, en una nueva reunión paritaria con UnTER, una propuesta salarial que contempla puntos solicitados por el gremio docente, destacando incrementos significativos y un nuevo piso salarial para el maestro de grado inicial de $796.080.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para un nuevo trayecto de formación “Diseño de instrumentos de evaluación en la Educación Secundaria”, destinado a docentes y equipos directivos de Educación Secundaria de Rio Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con los trabajos de refacciones generales en la Escuela Primaria N° 264, de Cipolletti. Las tareas están a cargo de la empresa Mapivial Equipos SRL y cuenta con un monto de $61.377.833,11.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, convoca a concurso docente para el Profesorado de Educación Inicial en el Instituto Técnico Superior de Los Menucos.
Desde hoy Juan José Moreno asumió al frente del Consejo Escolar de Ingeniero Jacobacci y la zona de influencia.
" // Page // no data