La miniserie, que cobró gran relevancia gracias a su destacado guión y la actuación estelar de los actores que conforman un elenco de primer nivel, se encuentra disponible en Netflix y a través de la plataforma llega a más de 190 países, poniendo a Bariloche y sus paisajes en la vidriera internacional.
Esta producción fue filmada en diferentes locaciones y lugares simbólicos de la ciudad que permiten apreciar la cordillera rionegrina en su máxima expresión como el Puerto San Carlos, el muelle de Prefectura, el Puente Ñirihuau, el Camping Musical y algunos tramos de rutas provinciales y nacionales, donde se pueden observar increíbles vistas panorámicas.
Con sólo seis capítulos y una trama inquietante basada en una adaptación literaria, Atrapados narra la historia de una periodista de investigación criminal que indaga casos que no pudieron ser resueltos por la policía, sumergiéndose en un laberinto de secretos y mentiras.
Cuenta con las actuaciones de Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Ammann, Matías Recalt, Carmela Rivero y Fernán Mirás.