Los usuarios podrán usar vías de comunicación alternativas:
1.- Centro de Atención al usuario: 0800-999-24827. Se podrán realizar consultas y/o reclamos. Disponible las 24 horas.
2.- Aplicación para celulares: puede descargarse desde la playstore de Google. Se podrán realizar reclamos, consultar deuda, estado de cuenta, obtener la factura del mes. Además la aplicación brinda la posibilidad de pagar por mercado pago.
3.- Sitio web de Aguas Rionegrinas: www.aguasrionegrinas.com. Se estará actualizando la información de los servicios en la Provincia.
4.- Redes Sociales: recordamos que están disponibles nuestro facebook (Aguas Rionegrinas) y twitter (@aguarionegrina). Allí también se estará actualizando la información.
Recordamos, que las cuadrillas están trabajando con personal reducido debido a las licencias especiales para resguardar a los trabajadores que están dentro del grupo de riesgo, es por ello que pueden registrarse demoras en la atención a los reclamos. No obstante los trabajadores están disponibles y organizados desde las primeras horas de la jornada, desempeñándose hasta las últimas horas del día para atender todos los reclamos y situaciones posibles.