En paralelo, ya se encuentran instaladas las dos bombas de impulsión, las cañerías de entrada y salida de agua y el manifold, elemento fundamental para la correcta distribución del caudal.
La próxima semana, y como parte de los trabajos finales, el personal de electromecánica continuará con la instalación eléctrica y los tableros de comando que permitirán operar y maniobrar la nueva infraestructura.

Además, está pendiente la colocación de una nueva bomba de captación, que optimizará el llenado de la cisterna y garantizará su integración al sistema existente.
Aguas Rionegrinas recuerda que, tal como se había acordado con la comunidad, continúa la entrega de agua potable mediante un camión cisterna apto para este fin. Este servicio se mantendrá hasta que la nueva cisterna entre en funcionamiento, cumpliendo con lo pactado y asegurando el abastecimiento a las familias de la zona.

Por último, Aguas Rionegrinas destaca que, a la fecha, el personal del servicio ha concretado 134 limpiezas de conexiones domiciliarias, y está previsto completar las tareas restantes durante la próxima semana.