La propuesta forma parte del Programa de Desarrollo Local, una política que busca consolidar la economía social y ampliar oportunidades para quienes, con esfuerzo y creatividad, generan trabajo en sus comunidades.
Carmen Pérez, una de las emprendedoras beneficiadas, expresó: “Estoy agradecida porque pudieron darme este financiamiento para mi emprendimiento. Es una ayuda para continuar adelante con mi proyecto de panificación en el barrio Caruso. Con este apoyo voy a poder comprar una amasadora y una pastalinda que nos hacen falta para producir más. A todos los que quieran emprender, les digo que sigan adelante: con ganas y esfuerzo todo se logra”.
Los aportes entregados alcanzaron a 12 distintos rubros locales, entre ellos panificación, repostería, sastrería, peluquería, elaboración de productos artesanales y producción de alimentos saludables, entre otros.
De esta manera, la Provincia reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la economía social, generando más inclusión, más oportunidades y un futuro con mejores condiciones para los emprendedores rionegrinos.