Los créditos del CFI están destinados a las empresas y los distintos sectores productivos de Río Negro. Se trata de líneas con tasas reducidas y resguardadas por el fondo de garantías del CFI.
Desde la Secretaría de Energía y Ambiente, área donde funciona una de las delegaciones del organismo en la Provincia, informaron que actualmente hay más de una decena de créditos en trámite. Además, detallaron que es posible acceder a las distintas líneas crediticias en cualquier momento del año.
El CFI cuenta hoy con una serie de proyectos estratégicos destinados a fortalecer el desarrollo económico y productivo, es decir iniciativas que busquen promover la generación de empleo y acompañen al sector privado, incluyendo pymes y empresarios locales, quienes construyen activamente la economía de Río Negro.
También hay líneas destinadas a nuevos emprendedores y otras para empresas o corporaciones que estén compuestas en su mayoría por personal femenino.
Para más información, se pueden realizar consultas al WhatsApp 299-519-0052 o en el formulario: https://bit.ly/formularioRioNegro