Hasta el momento las tareas presentan un 68 % de avance, cuentan con un financiamiento provincial de $5.057.014, y su finalización se prevé para los primeros días de marzo.
Además, se colocaron 50 columnas con sus artefactos y puestas a tierra. Se realizaron las bases de hormigón, y un 80 % del tendido del conductor; quedando pendiente el armado de los tableros de comando y la readecuación de las columnas existentes con el recambio de los artefactos.
De mantenerse el ritmo de trabajo, se estima que a inicios de marzo podría estar finalizada la iluminación de éste tramo que brindará mayor seguridad a uno de los ingresos claves de la ciudad.
La firma Daniel Scrocca es responsable de la obra que consiste en la ejecución de 140 bases de hormigón, 4.500 metros de cableado subterráneo de cobre, instalación de 140 columnas metálicas de nueve metros de altura libre, instalación de 140 luminarias con equipo completo y lámparas de vapor de sodio de alta presión de 250 watts, e instalación y montaje de cinco tableros de comando para alumbrado público.