La obra que se ejecuta a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos posibilitará brindar un mejor espacio para el desarrollo de los programas preventivos, recreativos y formativos para una importante cantidad de vecinos que viven en el barrio Zatti e inmediaciones.
Los trabajos de terminación insumieron un financiamiento a montos actualizados de $ 2.047.355 y pudieron ser retomados luego que la empresa a cargo originalmente de los trabajos abandonara la obra por dificultades financieras.
Actualmente se ejecutan tareas de pintura, pulido de pisos, y colocación de artefactos eléctricos y de gas.
Las tareas ejecutadas en ésta última etapa consistieron en cierre de cubierta y revestimiento en semicubiertos, cielorrasos, provisión de artefactos sanitarios, colocación de artefactos de iluminación, provisión y colocación de equipamiento en cocina. Mientras que en el exterior, se ejecutaron semicubiertos, veredas municipales y cercos de cierre con portones de acceso vehicular y peatonal.
La superficie total construida fue de 194,80 m2, y la semicubierta de 16,50 m2. La empresa Construcciones Normalizadas es responsable de los trabajos.